Finalmente me veo obligado a cancelar el servicio de agua Dame agua. Mi empresa va a cerrar.

Usted está aquí:
Tiempo estimado de lectura: < 1 min

Uno de nuestros principios es que el cliente ha de estar con nosotros si realmente así lo quiere. Por ello, intentamos siempre que el cliente tenga motivos para seguir su relación con nosotros. Sin embargo, hay casos en los que poco se puede hacer. Si tu empresa está atravesando problemas económicos y finalmente ha de cerrar y cesar su actividad, debes contactar con nosotros para poder tramitar la retirada del equipo.

Envía un email a la dirección de correo atcliente@dameagua.com o lláma por teléfono al 900 877 997 para darnos tus detalles como clientes y explicarnos tu circunstancia. De esta forma podremos proceder a realizar los trámites de retirada del equipo o equipos que tienes actualmente con nosotros.

Consejo 1: Si tu situación no es buena, simplemente llámanos y así podremos retirar el equipo de agua.
Consejo 2: Entendemos las situaciones de nuestros clientes y, al igual que los clientes, tenemos responsabilidades con nuestros empleados y proveedores que atender por lo que, si tu situación no te permite pagar el equipo de agua, devolviéndonoslo contribuyes a que nosotros no tengamos que pagar impuestos de importes que no recibimos y podamos ajustar nuestra empresa a la situación que tenemos.

¿Le resultó útil este artículo?
No me gusta 0
Views: 11